RECIBE LAS
NOVEDADES

para recibir promociones, solo llena los datos.
Regístrate

Consultenos











 

El objetivo de nuestra empresa es crecer, dando el mejor servicio a nuestros clientes. Basados en la confianza, buenos precios, agilidad en la atención y respaldo al alquilar un auto.


Nuestra estrategia está en línea con nuestra misión. Para fortalecer y proyectar nuestra imagen, aplicando nuestras habilidades en las áreas de nuestras competencias principales, nos proponemos:


Disponer de una amplia gama de vehículos OK que son mantenidos en nuestro taller con personal especializado y capacitado.


Contar con un sistema informatizado de gestión de reservas y alquileres tecnológicamente avanzado dentro del sector de alquiler de vehículos.


FEDERAL CAR RENTAL

nace en 1993 cuando abre sus dos oficinas de alquiler de vehículos “Federal Car Rental” en Punta del Este y en Montevideo. Y se fue consolidando captando el mercado empresarial y turístico de la región.


En el año 1999 nos ampliamos con una sucursal dentro del Aeropuerto Internacional de Carrasco. En el año 2004 debido al volumen de alquileres y para la comodidad de nuestros clientes nacionales e internacionales, decidimos trasladarnos a una sucursal propia en frente al actual Aeropuerto Internacional de Carrasco, cubriendo de esta forma los principales puntos de ingreso de turistas y logrando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes locales.


La clave de nuestro éxito se ha basado en satisfacer las necesidades del cliente más exigente y brindar un servicio personalizado.


Las mejores y más importantes operadores turísticos de la región han elegido a FEDERAL CAR RENTAL para ofrecer el servicio de alquiler de vehículos en el Uruguay.